Thursday, June 13, 2013

Beauty Thursdays- Clarisonic Opal

Hello dolls!
Liz of Sol Sisters wanted to share some of her favorite new products she has been using for the last couple of months. I want to be clear I have not been compensated for providing my true and honest opinion about the product below.

Hola munecas!
Liz de Sol Sisters queria compartir con ustedes uno de sus productos favoritos que ha estado usando por los ultimos meses. Quiero que sea claro que no hemos sido compensadas por la compania para proveer nuestra verdadera y honesta opinion en cuanto al producto en cuestion.

I started using Clarisoninc Opal at the beginning of this year after doing research on products that help with under eye bags, tighter skin, and overall skin rejuvenation. I have to say my skin definitely looks way more refreshed, tighter, and with more glow. The serum that comes with the Clarisonic Opal really makes a difference in what the skin looks like. I have tried other creams (I have to admit paying $65 seemed somewhat costly for just a 1.7oz serum bottle) but the anti-aging sea serum really works. I like how my under eye area feels and looks after applying the serum.
My momma always told me to invest and buy good products for your skin and face. I would personally recommend investing in the Clarisonic Opal due to the results I have seen in my own face. Definitely, do your research and acquire what works best for you and your type of skin but like I said, my skin has definitely improved since I started using the Clarisonic Opal 6 months ago. Do you have a favorite product you want to share with Sol Sisters?


Empece a usar Clarisoninc Opal l principio de este anio despues de haber investigado varios productos que ayudaran con las bolsas que aparecen debajo de los ojos, con una piel mas firme, y con un look de piel mas rejuvenecida. Tengo que admitir que mi piel se ve definitivamente mas joven, mas firme, y hasta con un extra brillo. El suero que viene con el Clarisonic de verdad que hace la diferencia en como se ve la piel. He tratado otras cremas (debo que admitir que pagar $65 por una botellita de 1.7oz se me hacia caro) pero el suero anti-arrugas en serio que funciona. Me gusta como me ha dejado mi area debajo de mis ojos y como se siente mi piel despues de aplicar el suero.
Mi mamita siempre me dijo que invirtiera en buenos productos para mi piel y en especial para mi cara. Personalmente, recomiendo que si tienen la oportunidad en invertir en el Clarisonic Opal debido a los resultados que yo he notado en mi propia piel. Claro esta hagan su propia investigacion en cuanto a que producto funcionaria mejor para su tipo de piel, pero como les he dicho...mi piel definitivamente ha mejorado su look desde que empece a usar Clarisonic Opal hace 6 meses. Tienen un producto favorito que les gustaria compartir con Sol Sisters?

xoxo
Sol Sisters



No comments:

Post a Comment